EN EL DÍA DE LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA, CONSAGRACIONES E IMPOSICIÓN DE CAPAS DE COOPERADORES

El día 8 de septiembre fue el día de la Natividad de Nuestra Señora, el día de la Niña María. En ésta ocasión, en la Capilla provisional, junto a la bella Iglesia gótica que se está construyendo, en el Seminario de los Caballeros de la Virgen, en Tocancipá, se celebró una solemne Eucaristía, a las 12 del mediodía y cantada por los jóvenes Heraldos.

 

7 personas que ya vienen frecuentando los cursos de formación y participando en las actividades misioneras y evangelizadoras recibieron la capa blanca, con la cruz roja, que les acredita como cooperadoras de los Heraldos. El P. Juan Francisco Ovalle, Rector del Seminario, en el sermón les dijo: “Les felicito, pero deben saber que además del privilegio que es llevar esa túnica símbolo de pureza y sacrificio es un distintivo de  servicio”. Y él mismo les impuso.

 Y un grupo de 10 fieles del sur de Bogotá, de la Parroquia del Inmaculado Corazón del barrio El Claret, del Quiroga y San Luis Gonzaga, debidamente preparados por los terciarios de los Caballeros de la Virgen: Manuel Dulce y su esposa Eliana Vizcaíno, se consagraron a Nuestra Señora según el método de San Luis María Grignión de Montfort, después de haber realizado los 33 días de meditaciones.

Al final hubo un compartir fraterno para festejar ese gran paso que dieron, en la línea de ser luz y sal en sus ambientes.

Felicitamos a los neo Cooperadores, a los instructores, y consagrados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *