PEREGRINACION EN ARGENTINA

Estuvieron visitando el Santuario de la Basílica de Nuestra Señora de Luján, que queda a 70 kilómetros de la capital. Es una Iglesia gótica grandiosa, donde está la patrona, una Imagen pequeña y muy visitada. Asistimos a la Eucaristía pidiendo por el futuro cristiano de Argentina y Colombia.

 

De regreso  se pasó por el Barrio de caminito, donde nació el tango. También recorrimos el estadio de Boca y pararon en una bella Iglesia del Santísimo Sacramento, donde hay adoración permanentemente, realmente bendecida y grandiosa! Merodearon un poco por el metro para volver al hotel.

Durante la estadía tuvieron contacto con gente fuerte, muy alta, amable y con una religiosidad diferente a la nuestra. Gentes que leen mucho y tienen convicciones racionales sobre la fe y no mucho de esa piedad de carbonero del norte de Sud América.

 

Con éste relato concluimos los 12 días de peregrinación, en que Nuestra Señora los llevó en bandeja de plata, envueltos en muchas gracias, dentro de  una convivencia fraterna y llena de respeto. Recibieron consolaciones especiales para regresando poder cargar las cruces que Dios permita, para glorificarlo dentro de la evangelización, junto a nuestros hermanos los más necesitados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *