VISITA DE TERCIARIOS COLOMBIANOS A BUENOS AIRES

 

Llegaron a Buenos Aires en un día muy frío con vientos helados, se instalaron en el Prince Hotel y salieron a recorrer la ciudad, acompañados por D. Javier Arcos Pérez, que se mostró un guía de primera.

Caminaron por las calles donde se pudo admirar la belleza de sus palacios como: la embajada de Brasil, Francia, la Nunciatura Apostólica, que tienen mucha categoría y da la impresión de estar en Paris, Nos permitieron entrar en los salones del hall de entrada del Hotel Alvear, que según uno de sus funcionarios, es el sexto del mundo, después del Ritz de Paris y otros. Bien se palpa el nivel tradicional de ciertas familias aristocráticas, que vivían rodeadas de belleza y grandeza. Algunas matronas de la ciudad como la Condesa de Anchorena, mandó a hacer una gran Iglesia para Nuestro Señor, porque eran muy generosas y sabían aliar lo que Dios les dio con la caridad y la ayuda a los pobres.

Caminamos por la avenida más ancha del mundo, la 9 de Julio y llegamos al centro para conocer la casa Rosada y la catedral.

 

Posteriormente almorzamos en el puerto Madero unos “bifes de chorizo” deliciosos, porque la carne argentina es de fama.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *