INAGURACIÓN DE UNA CAPILLA EN LA FUERZA DE TAREA DE SUMAPAZ

Los terciarios de los Heraldos del Evangelio fueron invitados a la inaguración y bendición de una capilla, cuyo nombre lo colocó el Coronel Monseñor Miguel Antonio Díaz Rojas como “Del encuentro de Emaus”. Bien al inicio hubo un cortejo de entrada con Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María, llevada en su anda por 4 soldados hacia la capilla. La bendición y Eucaristía fue celebrada por el Coronel Monseñor Miguel Antonio Díaz y la coronación la realizó el General Gabriel Hernándo Pinilla Franco, Comandante de la Brigada Trece, presente en la ocasión. Hubo asistencia de varios otros Oficiales y familiares, además del personal civil.

Monseñor Díaz en su sermón comentaba que: “éste lugar debe ser el centro de reunión para agradecer los beneficios que Dios nos dá, es el lugar para venir a conversar con El Señor y para pedirle por nuestras necesidades individuales, institucionales. Y qué mejor que pedir por medio de María Santísima, que es el camino más rápido y seguro para llegar a Jesucristo”.

Posteriormente hubo la bendición del oratorio de Nuestra Señora de El Carmen, que queda bien frente a la entrada.

Felicitamos al Coronel Jhon Enrrique Ramírez García, Comandante de la Unidad, al Teniente Coronel Pedro Agustín Ospina, segundo comandante, a Monseñor Díaz y todos los que participaron en ésta bella iniciativa.

Agregue un comentario