VISITA AL CRM DEL CANTÓN SUR

El sábado 5 de Octubre fueron los Terciarios a visitar el Centro de Reclusión Militar del Cantón sur, para dar una palabra de esperanza a nuestros hermanos detenidos. Hubo Eucaristía con el Capellán militar P. Juan Erasmo Herrera y dentro de la misma coronó a Nuestra Señora él y colocó el rosario el Director de la Escuela de Artillería el Coronel Juan Miguel  Huertas.

 

Se les habló de la necesidad de sacar provecho de ésta situación, con lectura de las Escritura, oración, deporte, para sacar de los males bienes. Un Capitán detenido nos comentó: “Yo siento que Dios me está dando un regalo, porque antes yo no me preocupaba de Dios, ni de mi familia, pero ahora sí estoy valorando y me está ayudando a crecer espiritualmente.”

 

La Sra. Sandra del Pilar Medina, esposa del Coronel Giovanni Rodríguez León, que participa en nuestros cursos de formación aprovechó para llevarles un refrigerio para todos. Agradecieron mucha la presencia de los Caballeros de la Virgen. Uno de los detenidos dijo: “Es la mejor visita que hemos tenido”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *