TUNA DEL LICEO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA HOMENAJEA A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

El viernes 22 de noviembre 40 componentes de la Tuna del Liceo de la Universidad Católica, que es regentada por la Profesora Diana Forigua estuvieron en la casa de la Fundación Salvadme Reina por la gracia de Jesús, en la Cll 75 11-87 para tributarle un homenaje a Nuestra Señora de Fátima por los logros obtenidos en éste año.
Son todos niños y jóvenes entre 10 y 17 años que estudian en el Liceo de la Universidad Católica y que cantan con coreografías músicas españolas,con mucha alegría sana. Visten una capa negra con cintas que les cuelgan y un sombrero andalúz. Realmente impactan por su originalidad, encanto y despretención.
La Profesora Diana Forigua es el alma de la Tuna Liceista y como ella mismo dijo en sus palabras iniciales: “siento que estos niños son como mis hijos”, y bien se palpa su liderazgo y bondad con ellos.
Como estaba amenazando llover, rezaron junto con un Caballero de la Virgen tres Ave Marías para que Nuestra Señora sostuviera la lluvia para poder realizar la presentación, que era al aire libre, y así sucedió. Antes de despedirse recibieron una medalla milagrosa, con su respectiva novena.
Felicitaciones  a la Profesora Diana, a los chicos del Liceo que tan bien cantan y bailan.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *