Continuación de la Misión Mariana en Casucá

Queríamos compartir con nuestros seguidores algunas nuevas fotos que dan bien la idea de lo arriesgado que fue la visita con la Imagen Peregrina de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María en la zona más pobre de Bogotá: Casucá, sector Progreso. Los misioneros tuvieron que pasar peligros para no deslizarse, aunque algunos lamentablemente terminaron en el piso.
Escenas de asombro, de mucho impacto al ver a Nuestra Señora que llegaba hasta sus ranchitos para visitarlos. No faltaron las lágrimas a estos nuestros hermanos que están huérfanos de cualquier ayuda.
Aun así la felicidad era enorme al recibir su mercado, juguetes, rosario y la biblia. En muchos casos la gente decía: “lo que me interesa es que la Virgen me visite, si no me dan mercado no importa”. Pero claro lo ideal eran las dos cosas: la presencia materna de María santísima y la ayuda material. Ahí queda completo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>