FIN DEL CURSO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL “CAMINANDO CON LOS HERALDOS DEL EVANGELIO”

El miercoles 11 de diciembre se realizó una Eucaristía con el P. Diego Moncada E.P. en la capilla de Fátima en agradecimiento por la protección recibida de lo alto durante los tres trimestres del curso “Caminando con los Heraldos del Evangelio”. El primer trimestre es de preparación para la Consagración a Jesucristo la sabiduría Encarnada, por las manos de María, el segundo período es todo sobre los Caballeros de la Virgen: fundador, espiritualidad, organización interna, cómo actúan, cómo se financian, en qué lugares actúan,etc Y por último es un trimestre sobre el Antiguo Testamento: los Profetas, Reyes, los Apóstoles, Nuestro Señor, y una visión después de Cristo: el Imperio Romano, Edad Media hasta nuestros días. Es un vistazo de la historia con los ojos de la Iglesia.

En cada período hay pruebas y los aspirantes preparan trabajos de investigación. Todo llevado en un ambiente familiar, distendido y altamente formativo.

Felicitamos y agradecemos al Terciario veterano D.Sergio Lozano por haber preparado a éste grupo de 15 neo Apóstoles del Inmaculado Corazón de María. Acabada la Misa el Padre Diego entregó a cada uno su cartón certificado de haber acabado el curso. Y el paso siguiente es lanzarse en la evangelización, apoyando el Apostolado del Oratorio, en las parroquias liderando la práctica de los 5 primeros sábados o siendo parte de las varias pastorales de la Diócesis.

Agregue un comentario