Grupo de 9 niñas(os) se consagran a Jesucristo la sabiduría encarnada por las manos de María Santísima

Un grupo de 9 niños y niñas de la Parroquia San Gabriel, de Jardín Sur, fueron preparadas por la catequista Cooperadora de los Heraldos del Evangelio Sra Nuvia Sandoval, para la consagración. Muy juiciosas asistieron a los 33 días de meditaciones, presentaron su exámen y fueron aprobadas.

El viernes 13 de Diciembre participaron en la Eucaristía del P. Diego Moncada E.P. y leyeron la fórmula de renovación de las promesas bautizmales, firmaron ese texto y recibieron su banda blanca y rosada, que simboliza la pureza de María y la alegría del cristiano.

Ellos constituyeron el grupo “Del jardín de María” y su slogan es: ” La pureza, la humildad, Tus virtudes queremos practicar”. E idealizaron un bello uniforme, con blusa blanca y falda azul, que los convertía en la corte de la Virgen, por la pureza de sus rostros y la elegancia, sin mundanismo.Era patente la alegría que ellas manifestaban y lo mismo sus padres. Al final tuvieron un ágape para confraternizar. Y todos se dispusieron a trabajar en la evangelización ayudando al Párroco de San Gabriel.

Agregue un comentario