PRIMERA COMUNIÓN DE 25 NIÑOS(AS) EN LA PORCIÚNCULA

Preparados por las catequistas Cooperadoras de los Heraldos del Evangelio: la Sra Esneda Bonilla, Patricia Gaitán y Jenny Novoa, recibieron su primera comunión un grupo de 25 niños(as) por manos del celebrante P. Diego Moncada E.P. en la Iglesia de la Porciúncula.

Los niños y niñas vestían trajes especiales, los hombres un traje con corbata y portaban su lazo blanco en el brazo y las mujeres con vestido blanco y guantes, se les veían encantadores.

Una Mamá comentó al final: “Les felicito y agradezco porque las catequesis me hicieron mucho bien a mí y ni qué decir a mi hijo”, otra niña dijo: “Me siento muy feliz, nunca he estado así”.

Las Hermanas de la Orden II de los Heraldos solemnizaron la Eucaristía con sus bellos cantos y voces. La coronación la llevaron a cabo una niña y un niño escogidos al azar.
Realmente se palpaba un ambiente de inocencia, de mucha felicidad de situación y había una gracia de la presencia de Jesús y María.

Al final todos aprovecharon para tomarse fotos con el Padre, con las catequistas y sus familiares.

Felicitamos a todos los que hicieron su primera comunión, a sus padres y a las catequistas que durante 5 meses, semana a semana les fueron introduciendo en la esfera de las realidades sobrenaturales.

Agregue un comentario