REPARTICION DE MERCADOS EN LA PARROQUIA SAN ISIDORO DE SEVILLA

El sábado 18 de Enero se repartieron mercados, juguetes, estampas y medallas de Nuestra Señora, a un grupo previamente seleccionado de gente bien necesitada de la Parroquia San isidoro de Sevilla, que queda a la vuelta de la Clínica cardio Infantil.
El Párroco P. Jairo Orozco, nos dio la bienvenida y agradeció por haber venido los Caballeros de la Virgen a repartir mercados, y también hizo mención de que ya se cumplieron 3 años de la realización de los Primeros Sábados en la Parroquia, pedidos por Nuestra Señora, con asistencia numerosa de la feligresía.
Entusiasmados con esa frase de Nuestro Señor que dice: todo lo que hicieres a uno de esos pequeños, es a Mi que lo haceís, se lanzaron comenzando con el rezó del rosario y en medio de cantos las cooperadoras de los Heraldos del Evangelio repartieron los mercados, con la ayuda del propio P. jairo.
Una señora al vernos nos abrazó y dijo: “yo soy también de los Caballeros de la Virgen, colaboro con su obra y qué alegría encontrarlos, que Jesús y Maria los protejan siempre”. Otra señora comentó: “Cuánto les agradecemos por esa ayudita y vamos a rezar para que de lo alto caigan mercados espirituales”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>