VISITA A ENFERMOS EN LA CLINICA SHAIO

Dos Cooperadoras de los Caballeros de la Virgen, el jueves 23 de Enero fueron a la Clínica Shaio a visitar a un enfermo, el joven Nicolás Bayona Flores, quien se encontraba en cuidados intensivos. Llegaron a la clínica asistieron a la Eucaristía con el Padre Luis Hernando Martínez Torres, allí estaban las familias de los niños que están en la UCI. Los papas de Nicolás coronaron a Nuestra Señora, luego se rezó el santo rosario. Todos estaban encantados y conmovidos con el Oratorio de Nuestra Señora y con su presencia materna y bondadosa. Se repartieron estampas de la Virgen, se recogieron intenciones y se hizo inscripción de familias para aquellas que querían recibir correspondencia de la casa de la Vírgen.
Salieron muy conmovidas de ese apostolado a los enfermos y quedaron con el Padre que volverían para ayudarle en los jueves Eucarístico y visitar a otros enfermos.

Elcy Velandia y Libia Botero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>