EVANGELIZACIÓN EN LA PARROQUIA DEL SANTO CURA DE ARS


¡Reciban un fraterno saludo en Jesús y María, segura de que ELLOS les colman a nuestros queridos hermanos que nos acompañan en el blog TERCIARIOSBOGOTA, de inmensas bendiciones continuamente!

Es una alegría enorme para Ofelia, Soraya, Beatriz y yo, compartir con ustedes la bendición y entrega del segundo Oratorio de Fátima en la PARROQUIA DEL SANTO CURA DE ARS, ubicada en la Carrera 30 con Calle 17 Sur – Barrio La Fragua en la ciudad de Bogotá; realizada el pasado 22 de diciembre de 2013.

La peregrinación del Oratorio encomendado a Nuestro Patriarca de la Iglesia Católica – SAN JOSÉ, iniciará el 1 de febrero de 2014 en el Conjunto de la Vivienda Militar. Cabe anotar, que al Sr. José Vicente Contreras le fue impuesta la Esclavina, quien ahora es el nuevo integrante del grupo de Coordinadores de Oratorios de Fátima de esta Parroquia.

MARYBED JIMÉNEZ HERNÁNDEZ/ Cooperadora de los Heraldos del Evangelio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>