PROCESIÓN Y SOLEMNE EUCARISTÍA EN LA PARROQUIA MADRE DE DIOS EN EL BARRIO JAZMÍN

El Párroco de la Iglesia Madre de Dios, P. Alejandro Cifuentes organizó una imponente procesión, con los varios grupos eclesiales, alrededor del barrio El jazmín. Además del grupo de la legión de María, de Nuestra señora de El Carmen, del grupo de las ministras extraordinarias de la Eucaristía estaban algunas cooperadoras de los Heraldos del Evangelio, conjuntamente con las varias coordinadoras del Oratorio, cantando y dando vivas a Nuestra Señora del Inmaculado Corazón que era llevada en su anda florida por las personas de la comunidad que se iban intercambiando cada cierto trecho. Ciertos eslogans impactantes se gritaban después de cada decena del rosario: “Todo es posible para quien cree en el poder de Dios”y “¿Quién causa tanta alegría? … y los fieles respondían: la Virgen María”.

Llegando a la Iglesia hubo una solemne Eucaristía, con el templo enteramente lleno de gente.
El carismático P. Alejandro, con mucha facilidad de ideas y de expresión comentó: “la fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el templo es una fiesta esencialmente Cristológica, pero donde está El, está la Madre. Como dice San Luis María Grignión de Montfort, Ella se dedicó a hacer la voluntad de El, pero Oh misterio, El se dedicó a hacer la voluntad de Ella. Por eso debemos hablar de los Sagrados Corazones de Jesús y María que están plenamente unidos”. Y más adelante agradeció a todos los grupos parroquiales que participaron en ésta fiesta, y en especial nombró a los Heraldos y el apostolado del Oratorio. En ésta Parroquia vienen -hace 7 años- circulando 6 oratorios peregrinos del Inmaculado Corazón de María, y llega a 180 familias.
El propio P. Alejandro coronó a Nuestra Señora y al final consagró una vez más la Parroquia y todas las familias al Inmaculado Corazón de María. A pesar de haber durado 3 horas y media la procesión y la Eucaristía, se palpaba un ambiente de bienestar, de paz y alegría.
Felicitaciones al P. Alejandro y a los Cooperadores de los Heraldos y coordinadoras del Oratorio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *