CONSAGRACION DEL GRUPO ANUNCIACION DE MARIA

El día 25 de Marzo, el día en que San Gabriel le anunció a María que concebiría un hijo y que sería Madre del Salvador y que Ella acabó diciendo: “He aquí la esclava del Señor”, se realizó una solemne Eucaristía celebrada por el P. Juan Carlos Casté E.P. en la capilla de Fátima, en la que se consagraron a Jesús por medio de Maria.

Los 26 componentes del nuevo GRUPO LA ANUNCIACIÓN DE MARÍA asistieron a 8 conferencias los días martes y realizaron en sus casas 33 días de meditaciones. Los 12 primeros días para vaciarse del espíritu del mundo que nos aleja de Dios, luego 7 días en el conocimiento de sí mismo, posteriormente 7 días en el conocimiento de María y los últimos 7 días en el conocimiento de Nuestro Señor.

Posteriormente recibieron con el P. Carlos Tejedor Ricci E.P. una reunión detallada sobre la belleza del sacramento del perdón, o de la reconciliación y fueron analizando los mandamientos para hacer una buena confesión. Y al final tuvieron una prueba escrita para ver si habían retenido todas estas verdades Mariológicas y Cristocéntricas. Los que aprobaron, en este día 25 leyeron la fórmula de la consagración y firmaron sobre el altar su compromiso para “vivir con María, por María y en María, es un injerto de nuestro corazón en el Corazón Inmaculado de María”.

Acto seguido recibieron el medallón grande de Nuestra Señora de Fátima, que les acredita como consagrados. Se notaba un ambiente de una alegría de fondo de alma, con mucha serenidad y confianza.

La capilla se quedó pequeña para acoger a casi 100 personas, entre las cuales la mayoría eran familiares de los neo consagrados.
Felicitaciones por ese gran paso que dieron y “avanzar siempre, retroceder nunca”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *