III y última serie del Jubileo por los 450 años de la fundación de la Arquidiócesis de Bogotá

Una Cooperadora de los Caballeros de la Virgen comentó: “Qué divino todo, me honro de ser Heraldo porque todo lo que hicimos fue ordenado y brillante”. Otra persona comentó: “Qué fuerza de la Iglesia, debemos mostrarla en varias ocasiones para que nos respeten”. Y otro señor comentó: “Qué bellas palabras del Señor Cardenal en su homilía”.
Cuando gritamos ¡Vivan los 450 años de la fundación de la Arquidiócesis de Bogotá!, todos respondían: ¡Que Viva!; ¡Que Viva la iglesia católica!, ¡Que Viva!; ¡Que Viva Colombia católica!, ¡Que Viva! Y espontáneamente un grupo de feligresas que estaban en primera línea gritaron: ¡Que Vivan los Caballeros de la Virgen! y otras respondieron: ¡Que Vivan!
Hubo mucha emoción, hasta las lágrimas, cuando el Heraldo comenzó a cantar Reina de Colombia y todos los fieles acompañaron entusiásticamente.
Algunas Cooperadoras aprovecharon para saludar a sus Párrocos y conocidos con quienes sirven en sus Parroquias.
Realmente fue un día de gloria para la Iglesia en Colombia y aprovechamos para felicitar a todos los que organizaron y trabajaron silenciosamente para producir este marcado buen suceso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>