Custodios, Monumento del Santisimo y Hora Santa – Iglesia Seminario San Luis Beltran – Barranquilla


¡Salve María!

A unas horas antes de participar de la Pascua de Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, les compartimos el registro fotográfico de la invitación que nos hiciera Monseñor Reinaldo Iriarte, canciller de la Arquidiócesis de Barranquilla y párroco de la Iglesia del Seminario San Luis Beltrán de Barranquilla a que los terciarios de los Heraldos del Evangelio custodiaran el Santísimo en el monumento, organizáramos y dirigiéramos la hora santa, el jueves santo.

Realmente fue un gran reto para nosotros, pero gracias a la iluminación del Espíritu Santo pudimos organizar y desarrollar una hora Santa, desde las 10:00 p.m. hasta la media noche, llena de oraciones, meditaciones y alabanzas a Jesús Sacramentado, expuesto en el monumento de la mencionada iglesia.

Durante la experiencia vivida participamos activamente los terciarios Doña Diana Ruiz de Peña, Don Omar Peña, Sr. Alexander Ramírez, las coordinadoras de oratorios y aspirantes Sra. Fabiola Caviativa y Srta. Stefanie Ramírez.

Un saludo de Pascua de Resurrección.

Alan Arturo Hernández Guillot
Terciario EP (Barranquilla)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>