NUMEROSO CURSO DE CONSAGRACIÓN A JESUCRISTO POR LAS MANOS DE MARIA

El martes 22 de abril se dio inicio a un nuevo curso de Consagración a Jesucristo por las manos de Maria Santísima. Durará dos meses, con 33 días de meditaciones y 8 reuniones presenciales. La conferencia introductoria la dio el P. Juan Carlos Casté E.P. con mucha erudicción, en el auditorio de la Unicervantina, que se encuentra en la Cll 77 con 11. Habló sobre la vida de San Luis Maria Grignión de Montfort, el autor de esta consagración, y de qué se trata ésta, además de discurrir fluidamente sobre los títulos y glorias de María Santísima.
Se inició con la entrada de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María con el canto del 13 de mayo, que fue acompañado por todas las 53 personas presentes, entre las cuales varios profesionales, docentes, abogados, médicos, etc. Fue coronada la Imagen de la Virgen por el P. Uriel Zamora O.S.A, Vicerector de la Universidad y el rosario lo colocó la Sra. Loreta Celedón.

Caso haya otros interesados en participar, lo pueden hacer hasta el próximo martes 29 de abril en la casa de la Fundación Salvadme Reina, que queda en la Cll 75 con 11.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *