Misa y Rosario Sector J – Parroquia Tres Aves Marias – Barranquilla


Salve María…!

En el día de ayer con la presencia de la imagen peregrina traída de Bogotá se llevo a cabo una misa y rosario en el sector J de la Parroquia de Las Tres Ave Marías por invitación que nos hiciera a los terciarios Doña Diana Ruiz de Peña, Don Omar Peña Beltrán, Sr. Alan Hernández y Sr. Alexander Ramírez, su párroco Rvdo. Elmil Espinoza y la coordinadora de oratorio Sra. Alix Rivera.

La actividad estuvo concurrida contando con la asistencia de aproximadamente ochenta (80) personas y la compañía de los terciarios Doña Chila Vigna, Doña Alexa Amastha, Doña Margarita Guzmán, Doña Rocío Fernández, Doña Angela Santodomingo y su esposo Don Ernesto, la Srta. Jeaneth Amastha, el Sr. Luis Santiago Lora y las aspirantes con banda Doña Carmen Sánchez y Doña Evelyn Páez.

Destacamos de la inmensa alegría del Padre Emili, quien se encontraba emocionado ya que para darle la sorpresa a él y los asistentes no le habíamos contado de la grata visita de la imagen peregrina y cuando llegó se impresionó al verla, resaltando las virtudes de María Santísima en la homilía como abogada y mediadora de nuestras necesidades en la homilía.

En este tipo de actividades se ve reflejado claramente el evangelio que dice: “Id y haced discípulos a todos los pueblos” (Mt 28,19) y el pensamiento del Papa Francisco que ha dicho: “…Si la Iglesia permanece encerrada en sí misma, auto-referencial, envejece. Entre una Iglesia accidentada que sale a la calle y una Iglesia enferma de autoreferencialidad, no tengo ninguna duda: prefiero la primera…”.

En Jesús y María.

Alan Arturo Hernández Guillot
Terciario EP – Barranquilla

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>