MISION MARIANA EN DUITAMA SECTOR SAN LUIS BELTRAN

El domingo 25 de Mayo fueron invitados los Cooperadores de los Heraldos del Evangelio a visitar el sector San Luis Beltran que queda en Duitama.

Salió a recibir a Nuestra señora del Inmaculado Corazón de Maria, el santo patrono del sector San Luis Beltran y el Párroco con un buen grupo de fieles de la Parroquia.

Se realizó una bella procesión con dos personas de los Heraldos que protegían a la Imágen a caballo, mientras se iba rezando el rosario, con cantos y la explosión continua de pólvora, que llamaban la atención al pueblo.

Al llegar a la Iglesia ésta ya estaba llena de fieles. El Párroco P. Juan Camilo Vargas celebró la Eucaristía y de una forma muy gráfica les decía: “debemos hablar y mostrar a Maria nuestras heridas para que Ella nos cure, porque es nuestra Madre que no falla”.

El Párroco coronó a Nuestra Señora y la Sra Diana Camargo y su esposo colocaron el rosario.
Antes de la bendición se lanzó el primer Oratorio que va a circular entre 30 familias, una cada día. El Padre bendijo el Oratorio y también a las personas que van a participar en ésta peregrinación casa por casa.

Una señora comentó: “esto es muy divino, estamos entusiasmadas y agradecidas con ustedes Caballeros de la Virgen y tienen que volver”.

Posteriormente fuimos invitados a almorzar en “Villa Fátima” una pequeña y linda propiedad de los Padres de Diana Camargo, que ese día inauguraban un oratorio a Nuestra Señora, para ser visitado por peregrinos los primeros sábados de mes.

El dueño de casa comentó: “Nunca habíamos visto algo tan bello, vengan siempre que es la casa de ustedes”.
Y el Padre Juan camilo que agradeció y felicitó varias veces a los misioneros Caballeros de la Virgen, invitó para diciembre a llevar a cabo una procesión con antorchas, para conmemorar la Inmaculada Concepción.
Felicitamos al Padre Juan Camilo, a la futura terciaria de los Heraldos: Diana Camargo y a su esposo, por el éxito de esta marcante peregrinación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *