MISIÓN MARIANA EN FIRAVITOBA

Los Cooperadores de los Heraldos del Evangelio estuvieron el domingo 4 de Mayo en ésta bella localidad de FIRAVITOBA/BOYACA.
Fuimos recibidos por el P. JAIME VARGAS, el Párroco de la ciudad, quien nos esperó a la entrada de un Templo con porte Europeo, gótico, muy grande, con ojivas y vitrales. Nos comentaba el Padre que de hecho los planos son de una Iglesia Europea y es el tercer templo más grande de Colombia.

Rezamos el rosario con la comunidad que rápidamente se congregó al toque de las campanas. Y posteriormente fue celebrada la Eucaristía. En el sermón el P. Jaime comentó: cómo su vida sacerdotal fue vinculada a Nuestra Señora de Fátima, y también Firavitoba, y ahora Ella los visitaba. Estaba emocionado, muy agradecido y felicitó la evangelización de los Caballeros de la Virgen. Pidió que pudiese volver Nuestra Señora para quedarse un día entero.

Él mismo coronó a Nuestra Señora y le colocó el rosario la neo-Coordinadora del Oratorio la Sra. Ana Elvira Gómez.

Después de la bendición se hizo una explicación del Oratorio y el propio Padre fue pidiendo a la gente para que se anotara, hasta superar el número de las 30 familias, que tendrán el privilegio de recibir a Nuestra Señora, un día por mes.

Hubo mucha empatía y muy grande con nuestro querido Padre Jaime, que bien se le nota los dones que Dios le ha dado, su virtud y también su piadosa consonancia con la comunidad que pastorea.

Se palpa en esta zona cómo la mano de Dios posa sobre ellos, no sólo por la belleza natural de su entorno, sino por una bendición que envuelve el lugar. Bien se puede decir: ¡Boyacá de María, María de Boyacá!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>