Visita al Liceo Colombia


Invitados por la Profesora Cielo Carvajal fueron varias Cooperadoras de los Heraldos del Evangelio/Caballeros de la Virgen al Liceo Colombia para servir de jurado para los altares que cada curso había hecho en honor a Nuestra Señora en éste mes de Mayo.

Fueron muy calurosos los recibimientos que les dieron en cada salón, especialmente los niños y niñas, en quienes muy bien se palpaba la inocencia y preservación.

En cada clase se coronaba a la Imagen de Nuestra Señora de Fátima, se rezaba por todos ellos, por sus familias y profesores, y se aprovechaba para contarles alguna historia de la virgen María y sus misericordias.

La Directora Profesora Elizabeth Sánchez agradeció mucho la presencia de los Heraldos y las Cooperadoras y a su vez felicitó a la profesora Cielo por tan bella e importante iniciativa.

Encontramos a varios muchachos que ya están frecuentando las actividades apostólicas de los Caballeros de la Virgen en la casa de San José de Bavaria, y otros nuevos se apuntaron para tener la posibilidad de participar…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *