VISITA Y CONSAGRACIÓN EN EL COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS

Invitados por el Capellán General del Ejército P. Héctor Julio Pongutá, un grupo de la Orden I, II y los Cooperadores solemnizaron la Eucaristía celebrada por el P. Juan Carlos Casté E.P. que fue concelebrada por Mons. Jorge Hincapié Henáo y el Padre Coronel Héctor Julio Pongutá en el patio central del Comando General de las Fuerzas Armadas.

Numerosos Oficiales, soldados y elemento civil se dieron cita. En la homilía el Padre Casté les habló “de la belleza de la vida militar que como la vida religiosa lleva a una gran donación [de sí mismo], por eso son las dos mayores vocaciones. Y sobre estas dos columnas es que se asienta una sociedad fuerte y de futuro”.

Las Hermanas religiosas de los Heraldos del Evangelio deleitaron con sus bellos cantos y esplendoroso ceremonial.

Antes de concluir se realizó la ceremonia de coronación de la imagen de Nuestra Señora de Fátima que fue realizada por el Coronel Nelson Pérez y el rosario lo puso el Capitán de Navío Harry Avila. Al final el Padre Casté rezó una bella consagración del Ejercito y las Fuerzas Armadas al Inmaculado Corazón de Maria.

Concluido el acto se quedó un grupo numeroso para rezar el rosario a los pies de Aquella que tiene como título Auxiliadora, Refugio, Consuelo y también “Más terrible que un ejército en orden de batalla”.

Uno de los sacerdotes comentó a las hermanas de la Segunda Orden: ” Qué bello que cantan, quién dijo que los ángeles sólo están en el cielo, hoy bajaron algunos para deleitarnos con esas voces femeninas”.

Otro oficial exclamó: “qué bella la vestimenta, el orden, la disciplina de los Caballeros, quiero conocerlos más”.Y se anotaron más de 15 personas para recibir a Nuestra señora en sus casas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *