BELLA CEREMONIA EN EL ORATORIO DEL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO CON LA VISITA DE LA IMAGEN PEREGRINA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

El pasado 30 de mayo, se culminó la peregrinación de la Imagen de la Santísima Virgen María, por cada una de las oficinas del MINCIT, donde diariamente se reza el Santo Rosario, con motivo del mes de La Santísima Virgen María. Para clausurar este maravilloso mes, también de las Madres, con mucha alegría y devoción, se contó con la presencia de los Heraldos del Evangelio, (Caballeros de La Virgen, Orden Tercera), quienes con la colaboración muy amable del Caballero Gustavo Ponce, hicieron posible la visita de la bellísima Imagen Peregrina de nuestra Señora de Fátima.
La señora Nancy Casallas, fue la persona que con su bella voz amenizó la ceremonia y ofreció el Santo Rosario en medio de alabanzas y meditaciones que conmovieron el corazón de los fieles.
Al finalizar el Santo Rosario la Imagen de nuestra Señora fue Coronada con mucha devoción y amor por el señor Pedro Heredia y Blanca Contreras, quienes profesan un gran amor por la Santísima Virgen Maria y la devoción al rezo del Santo Rosario, al igual que la señora Amparo Castillo, quien le colocó el Rosario en las manos de nuestra Señora, ofreciéndole su vida y la de todos los presentes.
Los asistentes manifestaron su sentimiento de admiración y agradecimiento por la bella ceremonia, pues la imagen de nuestra Señora de Fátima, siempre produce alegría por donde pasa y a donde llega. Fue un momento de mucho recogimiento y muestras de amor a Dios nuestro Señor y a la Santísima Virgen María por parte de los asistentes.
Los funcionarios del Ministerio, expresan sus agradecimientos a los Caballeros de la Virgen por tan bella visita y manifiestan su complacencia y admiración por la hermosa misión que hacen en todo el mundo.

En Jesus y María

Elsa Marina Hernández N.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>