PROCESIÓN DE CORPUS CHRISTI EN LA PORCIÚNCULA

El domingo 22 de Junio, día en que la Iglesia festeja la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, la parroquia de la Porciúncula, por medio de su Párroco el Padre Guillermo Alirio Muñóz, organizó una bella procesión por las calles del barrio El Lago. Los Heraldos del Evangelio de la Primera Orden y Tercera participaron cargando el anda del “Rey de Reyes y Señor de Señores”.
La procesión paró frente a la Fraternidad Canadiense del P.Prevost, del edificio de apartamentos de la calle 76, de la sede de los Caballeros de la Virgen y de las Madres de la Visitación, donde tenían preparados altares especiales.
Nuestro Señor Eucarístico entró por último en el templo, que se encontraba lleno de fieles, donde fue recibido con un caluroso aplauso.
Felicitamos al Padre Guillermo y a la Comunidad Franciscana por haber reanudado esta tradición tan querida y tan llena de significado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>