VISITA AL BATALLON DE SANIDAD DEL EJERCITO – 29 de Mayo

La señora Yamile Corredor, quien es esposa de un alto oficial del Ejército, nos invitó a visitar a los Soldados que se encuentran en recuperación en el Batallón de Sanidad.

Vale la pena destacar que éstos jóvenes han sufrido las consecuencias de la cruenta guerra que se vive en nuestro país desde hace más de 5 décadas, colocando por encima de su propio bienestar, la defensa de la patria. Han ofrendado lo más valioso que persona alguna pueda dar… su propia integridad física.

La imagen peregrina acompañada por un grupo de cooperadores, fue recibida por las esposas de altos oficiales de las Fuerzas Militares de Colombia, entre las que se contaban la Señora Patricia de Rodriguez, esposa del Comandante General de la Fuerzas Militares, la señora Soraya Adalgiza Mogollón Galvis, esposa del Comandante del Ejército y otras distinguidas señoras que con mucha devoción recibieron a nuestra señora en el recinto.

Acto seguido hablamos con los soldados heridos en combate haciendo alusión a la vida de San Ignacio de Loyola y de cómo él de una adversidad logró sacar frutos tan maravillosos hasta alcanzar su propia santidad.

La corona le fue impuesta a nuestra Señora por el Señor TC. Arteaga, Comandante del Batallón de Sanidad mientras que el rosario se lo impuso la señora Patricia de Rodriguez, esposa del Comandante General de las Fuerzas Militares.

Rezamos conjuntamente el santo rosario, el cual fue dirigido por las esposas de los militares que se encontraban acompañando a éstos héroes del Ejército Colombiano.

Al finalizar la visita, nos fué entregada una bella imagen de nuestra Señora con su manto camuflado, la cual fué elaborada por jóvenes soldados discapacitados víctimas de la guerra, la cual estará expuesta en nuestra sede de Fátima.

Adjuntamos las fotografías de tan maravilloso encuentro

En Jesús y María,

SERGIO LOZANO MONROY

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>