Visita al Hospital Militar

El miercoles 11 de Junio fueron invitados los Cooperadores de los Heraldos del Evangelio/Caballeros de la Virgen a visitar el Hospital Militar por parte de las Damas Voluntarias, encabezadas por Doña Yamileth Pérez.

Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María llegó al tercer piso, donde queda la parte administrativa. Unas 40 personas entre enfermeras y empleados participaron en el rosario y en las explicaciones que se daba. Una señora que estaba próxima a dar a luz coronó a Nuestra Señora.

Acto seguido se visitaron cerca de 80 enfermos, soldados, de los cuales varios tenían mutiladas sus piernas. Nos impresionó el caso de un soldado de nombre José, afrodescendiente, muy fuerte, quien coronó a Nuestra Señora. Se lo veía muy sereno, cuando nos acercamos nos dijo que rezaba el rosario diariamente, y que no estaba deprimido, que a los pocos se estaba recuperando, ya que había perdido una de sus piernas y la otra la tenía rota envuelta en una especie de prensa para soldar sus huesos. Bien palpamos el coraje de un hombre combativo, al cual Dios lo estaba protegiendo visiblemente.

Otro soldado, mutilado, con una cara seria comentó: “Me salvé de milagro y por eso agradezco a la Virgen”.

En otro cuarto, la esposa de un paciente grave, con lágrimas en los ojos decía: “Mi esposo se salvó de milagro, tenía varios problemas serios y ahora sólo le quedan pocos. Por eso Madre te doy gracias y te prometo ir a visitarte cuando él se mejore enteramente”.

Nuestra Señora Auxilio de los cristianos derramó gracias muy especiales entre sus hijos militares, sobretodo para tener conformidad, y esperanza, sin dejarse dominar por el odio, ni la venganza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *