VISITA MENSUAL DE LOS HERALDOS DEL EVANGELIO (CABALLEROS DE LA VIRGEN) ORDEN TERCERA, A HOGAR GERIÁTRICO EN BOGOTÁ.


Como ya es costumbre todos los meses, los Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen), Orden Tercera, visitan El Hogar Geriátrico Adelita en la Ciudad de Bogotá. Allí se comparte La Palabra de Dios y se reza El Santo Rosario, haciendo una breve reflexión y amenizando el rato con cánticos y alabanzas a Dios y a nuestra Señora. Se comparte con ellos un momento muy fraterno rodeado de calor humano. Ellos manifiestan su alegría cuando los visita la Imagen de la Santísima Virgen María, y siempre están esperando que volvamos pronto para sentirse acompañados por nuestra Señora.
El grupo de enfermeras y enfermeros que los cuidan también han participado de esta bella misión y manifiestan gratitud por el acompañamiento que se les ofrece a los abuelitos aun que sea un día al mes. Doña Emilce ha sido la persona que siempre ha compartido y organizado esta bella misión, pues es una persona de un corazón humilde, lleno de bondad y generosidad con todos ellos. Dios la bendiga y nuestra Señora la proteja siempre por tan bella misión.
Damos gracias a Dios y a nuestra Señora, por permitirnos vivir y compartir con personas tan bellas espiritualmente, sabemos que a través de la Palabra de Dios y la visita de La Imagen Peregrina de nuestra Señora, ellos encuentran regocijo y paz en sus corazones a pesar de su situación y condición en que se encuentran.

Dios y nuestra Señora bendigan siempre nuestro Apostolado, para seguir llevando Su mensaje de salvación a quien más lo necesita, a Jesús por manos de María.

En Jesús y María
Elsa Marina Hernández Navas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *