CONFERENCIA SOBRE LA VIDA DE DOÑA LUCILIA

La neo-Cooperadora de los Heraldos del Evangelio Sra. Pilar Ramírez realizó dos substanciosas y bellas conferencias sobre la vida de la Sra. Doña Lucilia Ribeiro dos Santos Correa de Oliveira ( Sao Paulo/Brasil 29.6.1876 y muere el 21 de Abril de 1968 ) para un auditorio de Cooperadores y consagrados de los Caballeros de la Virgen, en la sede Fátima ( Cll 75 11-87 ).

Se basó en el libro llamado “DONA LUCILIA”que fue escrito por Mons. Juan Scognamiglio Clá Días E.P. que está siendo difundido al gran público católico colombiano.

Insistió la lúcida conferencista en cómo Doña Lucilia es un modelo de Madre para nuestros días y contó numerosos hechos de su vida y de cómo Dña.Lucilia usó con sus dos hijos Rosé y Plinio “de mucha suavidad en el trato y firmeza con amor”. Era “una excelente consoladora para los niños” y “constantemente les incentivaba hacia lo maravilloso y religioso, al punto que las dos primeras palabras que hablaron fue: Jesús y Maria”. Siempre “les hablaba de la verdad, de lo bello y de lo bueno”. Siempre insistía que “la formación religiosa debe ser dada por la Madre”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>