HERALDOS DEL EVANGELIO EN ACCIÓN: Curso de Vacaciones

Durante los días 11, 12 y 13 de Julio se realizó un curso de vacaciones que congregó a 800 jóvenes de todo el Brasil, que quieren ser aspirantes a Heraldos.

Se realizaron conferencias explicativas de lo que es la vocación de un Heraldo, intercaladas con obras de teatro. Fue mostrada con detalles la vida de ceremonial con que se vive: desde el momento de levantarse, las comidas, hasta para pedir permiso para hablar en una reunión. Pues no basta exponer la doctrina para las nuevas generaciones, sino mostrarles un modelo concreto de jóven católico, con personalidad, fe y energía.

La vida del fundador fue muy atrayente y modeladora. Se contaron muchos hechos de su vida, así como también del inspirador de Mons Juan Scognamiglio Clá Dias: el Profesor Plinio Correa de Oliveira y su virtuosa Madre Doña Lucilia.

Las Eucaristías fueron puntos centrales, como también la procesión con el Santísimo Sacramento por el patio de El Tabor, lugar donde se realizó el evento, al norte de la ciudad de Sao Paulo.
Pero lo más importante fue la sana convivencia -llena de alegría- y la felicidad de situación que había.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *