Misión Mariana en la Casa de las Hermanas Capuchinas

¡Salve María!, Por petición directa de las Hermanas Capuchinas del Sagrado Corazón de Jesús incardinadas en la Parroquia de San Pascual Bailón, el grupo María Peregrina de los Heraldos del Evangelio (Orden Tercera), que cumplió 10 años de ardua labor evangelizadora en la Parroquia, visita con la imagen de la Virgen la casa de Postulantado de las religiosas el 16 de cada mes.

Con profundo amor y devoción, las Hermanas meditan en cada visita diferentes temas de tipo Doctrinal y Eclesiológico, que enriquecen nuestra tarea de Evangelización, verdaderas predicaciones que complementan con preciosos cantos que entonan en cada reunión y decoran tan importante encuentro de cada mes.

La Casa que recibe a todas las ‘Jovencitas’ que desean consagrar su vida al Señor dentro de la comunidad de las Hermanas Capuchinas, se convierte poco a poco en el sitio perfecto para agradecer al Señor todos los regalos maravillosos que los Heraldos del Evangelio recibimos de Dios por manos de María.

Agradecemos a las Religiosas y Postulantes por todo su apoyo y dedicación dentro del grupo, en Particular a la Hermana Bernarda Villar por su orientación y predicación dentro de las visitas que acompaña en las demás familias del Oratorio.

¡Mil Bendiciones!

Andrés Giovanny Pérez S.
Tercera Orden

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>