Bautizo de Ángela María Moreno Riveros hija de un matrimonio de Terciarios de los Heraldos del Evangelio

En la capilla de la campaña de Fátima se llevó a cabo una bella Eucaristía celebrada por el P. Diego Moncada E.P. en la cual se bautizaría a Ángela Maria primer hijo de Arturo Moreno y Claudia Riveros, dos dedicados terciarios de los Heraldos del Evangelio.

Estuvo la capilla llena de familiares de ellos y Ángela Maria se comportó con toda calma y paz de espíritu.

Era manifiesta la felicidad de sus papás y de los padrinos por sentir la fuerza de este sacramento, que es la puerta y la entrada de la iniciación cristiana. En que se transforma la neo catecúmena en templo del Espíritu Santo, se le borra el pecado original y recibe la fe, la esperanza y el amor, entre otros tesoros.

La ceremonia comenzó por fuera de la capilla, simbolizando que estaba afuera y que es introducida dentro de la Santa Iglesia Católica.

Posteriormente los padrinos y padres en representación de Ángela María, hacen la renuncia a satanás y la aceptación a Jesucristo y su Iglesia.

Felicitamos a Arturo y a Claudia por haber recibido de Dios ese regalo de Ángela María y por su bautizo. Hacemos votos que Jesús y María los protejan ahora y siempre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *