Consagración a María Santísima en la parroquia María Madre de Dios

Comparto con ustedes la inmensa alegría de haber presenciado la Consagración a Nuestra Señora, en la Parroquia María Madre de Dios, en el barrio El Jazmín en Bogotá; el día 26 de julio de 2014.

En esta fecha el Reverendo Padre ALEJANDRO CIFUENTES, celebraba la Fiesta de la Virgen del Carmen. Qué momento más propicio para entregarle a Nuestra Señora la “Consagración de Jesús por manos de María” de 45 personas quienes hicieron una preparación durante 6 sábados consecutivos. Para reafirmar y consolidar esta consagración, el Padre Alejandro, impuso El Escapulario a todos los Consagrados.

Cabe anotar, que en esta Parroquia desde hace aproximadamente 8 años, están peregrinando 6 Oratorios, acompañados de la celebración Eucarística los días 13 de cada mes.

Sea esta la oportunidad para agradecerle a Dios, a Nuestra Señora, al Padre Alejandro, a mi Comunidad de los Heraldos del Evangelio y al Sr. Antonio Borda por haber dispuesto todo lo relacionado para la realización de este momento espiritual tan importante.

En Jesús y María

MARYBED JIMÉNEZ HERNÁNDEZ
Orden Tercera
Heraldos del Evangelio – Caballeros de la Virgen

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *