INICIA EL PRIMER GRUPO DE CONSAGRACIÓN A JESÚS por medio de MARÍA

El pasado 9 de septiembre inició en Bogotá el primer grupo de consagración a Jesucristo, la sabiduría encarnada por las manos de María Santísima, con la participación de 78 personas.

La mayoría son profesionales, y algunas amas de casa, que reciben nuestros correos o entran en facebook y que acompañan y participan a un título u otro con los HERALDOS DEL EVANGELIO. Se dieron cita con seriedad y una santa ansiedad. A pesar del auditorio estar preparado para 70 personas, hubo 8 que insistían vehementemente para entrar y lo consiguieron.

Se comenzó realizando la tradicional coronación a Nuestra Señora por manos de dos de las asistentes: la Sra Leonor Lisarázo y Catalina Angel, quienes quedaron impacatadas, porque como nos comentaron, estando en días pasados en la ceremonia de los primeros sábados en la Universidad Católica, ambas se preguntaban ¿y cuándo será que podremos nosotros coronarla? y sin nada combinado, fueron ellas escogidas.

El Padre Heraldo, Magister en Teología, Juan Carlos Casté E.P. les dio una brillante reunión para introducirlos en el tema. Comenzó contando el caso histórico de una persona que en su juventud pensaba que la devoción a la Virgen podría quitarle el papel a Jesús. Pero, a medida que pasaban los años, en medio de persecuciones sufridas por los nazis y los comunistas, este jóven, poco a poco fue acudiendo a la intercesión de Maria Santísima. Y fue recibiendo gracias fuertes, hasta que se convirtió en un gran devoto. Ese personaje fue, ni mas ni menos, el Papa Santo: Juan Pablo II. Recibió el conferencista un fuerte aplauso al concluir.

Al salir una señora comentó: “Estoy feliz de participar en este curso, es un regalo grande de la Virgen”. Otra señora dijo: “siempre quise conocer de cerca a los Caballeros de la Virgen y llegó el momento”. Otra persona nos dijo: “Yo voy a las ceremonias que hacen en la Universidad Católica, y uno se transporta a otro mundo, a otras realidades. Son bellas y sacan lágrimas”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>