Inicio del segundo curso de Consagración a Jesucristo por medio de María

El jueves 11 de septiembre arrancó el segundo curso de consagración, según el método del gran santo Francés San Luis Maria Grignión de Montfort, con 64 personas inscritas.

De igual forma como se hizo el día martes, se comenzó rezando el Ángelus y coronando la imagen de Nuestra Señora de Fátima, mientras se cantaba el famoso “13 de mayo”. La Sra. Carolina Mattos la coronó y la Abogada Annie Mardo le colocó el rosario.

El P. Juan Carlos Casté E.P. les dio la reunión introductoria, explicándoles en qué consiste esta consagración, que no es otra cosa sino una renovación de las promesas bautismales y un donarse, darse a Jesús por medio de María.
Por las preguntas bien se percibía el interés de los presentes, que siguieron la conferencia con seriedad y atención.

Una abogada comentó: “me encantó y quería seguir escuchando”. Una señora que estuvo presente comentó dos bellos testimonios de parientes que habían sido curadas de cáncer al ponerlas sobre la protección de Nuestra Señora de Fátima de los Caballeros.

Otra señora participante que asistía pero que todavía no había sido bautizada nos dijo: “llegó la hora de recibir los sacramentos” y otra persona que no estaba casada por la Iglesia se dispuso a hacerlo.

Fue edificante ver un grupo de Terciarios de los Caballeros de la Virgen que recibían y despedían a sus hermanos participantes, con qué amabilidad y afecto.

Bien se palpa como Nuestra Señora va tocando las almas rumbo hacia una verdadera conversión.

¡Felicitaciones a los participantes y para adelante!.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *