Misión Mariana en la vereda Nuevo Mundo en el día del campesino

El día sábado 13 de septiembre, una docena de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio, invitados por el alumno y aspirante al Diaconado de la Arquidiócesis Jorge Monsalve, visitaron la vereda NUEVO MUNDO, que queda de la Calera dos horas hacia adentro, por un camino destapado. La Vírgen del Inmaculado Corazón de María fue para festejar a nuestros hermanos en el DIA DEL CAMPESINO.

Las bellezas naturales, de sus pastizales, ríos y cascadas hacen de este sitio, un lugar privilegiado. Y la vereda se encuentra en un pequeño valle dentro de dos montañas bellas, y en el centro una antigua Iglesia

Se llevó a cabo una procesión, hasta el salón comunal, donde el futuro Diácono Jorge realizó, con soltura y bendición la Liturgia de la palabra y distribuyó la Sagrada Comunión. La Imagen de Nuestra Señora fue coronada por las dos catequistas que trabajan allí preparando a los niños y adultos para la primera comunión y confirmación.

Una señora nos comentó: “gustamos mucho de ésta visita, vuelvan”. y otro campesino dijo: “¡Qué linda la Virgen!” y empezó a contar las gracias grandes que había recibido en la línea de curaciones en su familia.

Regresaron felices nuestros misioneros Heraldos porque palparon la belleza de la evangelización, y cómo la verdadera vida y la felicidad está en servir y evangelizar.

Felicitamos a Jorge por su trabajo silencioso y profundo que realiza por la conversión de nuestros hermanos campesinos, y le prometemos nuestras oraciones.

“Salve María, Señor Gustavo. Les agradezco mucho a ustedes el haber permitido que la comunidad de la Vereda de Mundo Nuevo, recibiera todas las gracias y bendiciones de Nuestra Señora.

Estamos muy agradecidos con todos ustedes por habernos colaborado con su presencia en las dos visitas en las que nos han acompañado. Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María, los colme a todos ustedes de muchas bendiciones”.

Atentamente,

Hugo Iguarán García

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *