Primer Sábado de Septiembre en la Iglesia de El Pilar

Los Cooperadores de los Heraldos del Evangelio se dieron cita en la Iglesia del Pilar que es regentada por los Padres Oblatos, fundados por el gran P. Matovelle.
Fue muy bendecida la Eucaristía celebrada por el P. Manuel Celi, quien insistió en su sermón en las palabras del mensaje de la Virgen de Fátima: “Conversión, oración y penitencia”.

La meditación la realizó de una forma muy atractiva D. Frederico Días, portugués de nacimiento, que ayuda mucho en la Iglesia.

Coronó la imagen de Fátima el Padre Manuel y le colocaron el rosario dos señoras del grupo de Oración de la Iglesia, que quedaron muy impresionadas por haber recibido gracias sensibles.. Una de las asistentes le obsequió un bello rosario a Nuestra Señora.

Otra de las asistentes comentó: “Qué bella la ceremonia y les agradecemos por haber venido y por las veces que vendrán”.
Dos señoras del grupo de oración se dispusieron a participar en el próximo curso de consagración a la Virgen que los Caballeros están organizando.

El P. Manuel nos dijo que cuando recién comenzó la Adoración al Santísimo Sacramento, en 1996, ya en esa época los Caballeros de la Virgen colaboraron con su presencia y música.

Todos salimos bendecidos por haber participado en este simbólico acto de reparación al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María por las ofensas cometidas en nuestros días contra ellos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *