Visita del sector femenino de los Heraldos del Evangelio a la casa San Félix de las Hermanas Capuchinas

El pasado 16 de septiembre las Hermanas de la comunidad religiosa Regina Virginum de los Heraldos del Evangelio visitaron el apostolado del Oratorio María Peregrina de la Parroquia San Pascual Bailón de Bogotá. El lugar no podía ser otro que la casa de las Hermanas Capuchinas del Sagrado Corazón de Jesús que reciben el oratorio los días 16 de cada mes.

La hermana Alicia Miranda, de la Sociedad de vida consagrada Regina Virginum, invitó a la comunidad presente (aproximadamente 50 personas) a seguir trabajando por el reinado del Corazón Inmaculado de María, que es el mismo reinado del Corazón de Jesús. Después de la excelente meditación y el rosario, la hermana Alicia impuso una esclavina a una compañera de Apostolado que recientemente se consagró a Jesucristo por manos de María santísima, dentro de la comunidad de los Caballeros de la Virgen.

Al culminar la visita de la Virgen se proyectó un video sobre el carisma de los Heraldos del Evangelio y nuestra tarea de evangelización en el mundo entero.

Una hermana franciscana que llegó tarde al evento exclamó: “no se vayan sin dejarme ver la Virgen”.
Fueron muchas las gracias que el grupo de Apostolado y las hermanas Capuchinas recibieron con tan celestial visita de la Virgen Peregrina y sus Religiosas.


Andrés Giovanny Pérez.
Heraldo – Tercera Orden

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *