En el 2do. Aniversario de la parroquia ‘San Viator’ hace presencia su Eminencia Reverendísima El Arzobispo de Bogotá Sr. Cardenal Rubén Salazar Gómez

La Parroquia San Viator, a cargo de los clérigos Viatorianos, celebró su segundo año de creación.

Los Heraldos del Evangelio fuimos invitados por su párroco, el Pbro. Edgar Orlando Suárez para animar y solemnizar las celebraciones litúrgicas con la presencia de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, la banda y coro de los jóvenes de su Seminario.

La Santa Misa fue presidida por el Emmo. Señor Cardenal Mons. Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Bogotá.

La alentadora presencia del Señor Arzobispo en estas celebraciones conmemorativas, manifiestan claramente la importancia que tiene la creación de nuevas parroquias que van constituyendo el tejido social y la Iglesia de Cristo, como resaltó el mismo Monseñor Rubén en su homilía.

Para los coordinadores de Oratorios de dicha parroquia fue una alegría haber participado de la celebración contribuyendo a marcar la necesidad de crear comunidades para la expansión del Evangelio.

Destacamos la labor eficaz y constante de los Terciarios Cooperadores que desde el inicio de la fundación de la parroquia, han colaborado estrechamente unidos al excelente trabajo pastoral del Padre Edgar Suárez.

Una vez más agradecemos a Dios y María Madre de la Iglesia, por la oportunidad que da a los Caballeros de la Virgen de participar con la comunidad eclesial y en este caso con el querido Padre Edgar.

Felicitaciones al P. Edgar por su magnífica labor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>