EN OLAVARRÍA, provincia de Buenos Aires, ARGENTINA: Destrozaron una Iglesia y hasta quemaron el altar

(Clarin.com 01/Nov/2014) Esta mañana, la Iglesia de Fátima, en la ciudad bonaerense de Olavarría, amaneció completamente destrozada. Un grupo de personas ingresó durante la madrugada y destruyó confesionarios, bancos, imágenes religiosas, elementos litúrgicos, vidrios, libros y hasta incendiaron el altar.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la Iglesia de la calle 25 de Mayo 3745. Se cree que los agresores ingresaron a la Parroquia por una puerta trasera.
Al momento del ataque, algunos vecinos escucharon ruidos sospechosos y llamaron al 911, pero para cuando la Policía llegó, ya no había nadie. Los efectivos corroboraron que rompieron todo pero no se llevaron nada, por lo cual se trata de un claro caso de vandalismo. Por su parte, los bomberos trabajaron durante varias horas para apagar el fuego que inició en el altar.

Los vecinos no pueden creer la saña con la que rompieron la parroquia y estaban organizándose para empezar las tareas de reparación.

Los agresores dejaron también manchas de sangre y huellas dactilares propias en las paredes y elementos de la parroquia, por lo que los investigadores creen que será fácil identificarlos. También analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad.

Reparación: El corazón Cristocéntrico y Mariológico de los Cooperadores de los Heraldos del Evangelio se indigna por el acto vandálico y satánico que se dio contra la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Buenos Aires.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>