SE CONSAGRA EL NUEVO GRUPO CRISTO REY

El domingo 23 de noviembre, día de Cristo Rey, un grupo de 55 personas se consagraron a Jesucristo la sabiduría encarnada por las manos de María. Después de dos meses de preparación la ceremonia de Consagración fue realizada en la nueva Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en Tocancipá.

Una Eucaristía especial celebrada por el P. Thimoty Ring E.P. y cantada por los Caballeros de la Virgen, fue el marco para esta unión de “esclavos de amor” en la cual “se injertan en el Inmaculado Corazón de Maria” y pasan a vivir con Ella, por Ella y en Ella, según explica San Luis Maria Grignión de Montfort.

El ambiente era de recogimiento, seriedad y de una alegría profunda. El propio día luminoso, muy soleado ayudaba a resaltar el acto.

Una de las personas que se consagró comentó: no pude dormir bien pensando en la consagración, deseando vivamente que llegase la hora.

Otra señora que está por dar a luz comentó: estoy feliz y mi niño que va a nacer en estos días se estuvo moviendo constantemente en mi seno, de alegría.
Dos señoras con sangre Libanesa dijeron: La Iglesia es divina. La ceremonia superó totalmente mis expectativas, bien valió la pena haber venido desde El Espinal/ Tolima.

Otra señora comentó: me impresionaron mucho las palabras del Padre extranjero, que celebró la Misa. Y varios se ponían a disposición de los Caballeros de la Virgen para cualquier otro curso, retiro o actividad evangelizadora que se realice en el futuro.


Felicitaciones a todos los neo consagrados y agradecemos al Caballero Francisco Tobón E.P que fue quien impartió el curso y al P. Juan Francisco Ovalle, superior de los Caballeros de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en Tocancipá por la cariñosa acogida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>