VISITA AL HOGAR GERIÁTRICO DE LAS HERMANAS DE LOS POBRES

La visita al hogar geriátrico de las hermanitas de los pobres fue muy bendecida. Llegamos a las 3 p.m. y nos estaba esperando el sacerdote y las religiosas.
Cuando entramos las religiosas y los abuelitos hicieron calle de honor y el padre escoltó la imagen de Nuestra Señora para luego seguir el recorrido hasta la capilla ubicada en el tercer piso.

Una vez en la capilla el padre nos presentó y Diana Otalora dio una introducción sobre la comunidad y también sobre el significado de la coronación. Se hizo la coronación y se rezó el rosario, el padre estuvo todo el tiempo junto a la imagen de Nuestra Señora y hubo mucho fervor por parte de todos los asistentes.

De esta manera el Padre José Manuel Tobar anunció que clausuraban el mes del Rosario. Finalmente muchos de los abuelitos y todas las religiosas se acercaron a la imagen a rendir reverencia a Nuestra Señora.

Varias hermanitas se nos acercaron a pedir oración por nuevas vocaciones para la comunidad y una hermana de las de más edad comentó que ella había sido misionera por 40 años en África y que por salud la trajeron para aquí pero nos pidió oración para que pueda seguir haciendo apostolado (hermana Julia).

En el hogar hay 97 ancianitos, la mayor entre éllos con 104 años de edad. Algunos no pudieron estar en la capilla. Es un hogar que sobrevive gracias a la caridad de algunas personas.

Nos pidieron volver acompañados de los caballeros y la banda de los jóvenes.

Rubén Arturo Moreno
Terciario de los Heraldos del Evangelio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>