Graduación de 15 apóstoles del Inmaculado Corazón de Maria

Después de haber realizado tres cursos, con una duración de tres meses cada uno, 15 participantes recibieron su Diploma de Apóstoles del Inmaculado Corazón de Maria al final de la Eucaristía celebrada por el P. Diego Moncada E.P. en la capilla de Fátima de los Caballeros de la Virgen. Acto seguido hubo un momento de confraternización y un brindis.

El primero de los 3 cursos es todo centrado en Mariología y consiste en la preparación para la Consagración a Jesucristo por las manos de Maria Santísima, según el método de San Luis Maria Grignión de Montfort.

El segundo curso es todo sobre los Heraldos del Evangelio: origen, carisma, espiritualidad, fundador, lugares donde actúan, cómo se financian, etc. Hay énfasis en lo relativo al Santísimo Sacramento y al Papa.

Y el tercer curso es sobre la Biblia: antiguo y nuevo testamento.

Estos cursos de crecimiento espiritual van combinados con acciones misioneras llevadas a cabo en distintas ciudades, en cárceles, en hospitales y en barrios pobres.

Quien supere los 3 cursos y sienta un gran deseo evangelizador podrá llegar a ser Cooperador y portar la bella túnica blanca con la cruz roja.

Felicitamos a los neo apóstoles y les auguramos muchos éxitos evangelizadores. Agradecemos también a los Cooperadores que dictaron esos bellos cursos, disponiendo de su tiempo sin dejar de cumplir sus compromisos profesionales y familiares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *