Gran Concierto Pre-Navideño de los Caballeros de la Virgen en la Iglesia de Fátima de Tocancipá

Tomado de la publicación en Heraldoschiquinquira

El día sábado 13 de Diciembre empezó la Navidad con un gran concierto en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima de Los HERALDOS DEL EVANGELIO (Caballeros de la Virgen) en la población de Tocancipá, Cundinamarca.

La Noche empezó con la entrada triunfal de Nuestra Señora de Fátima acompañada por un gran cortejo de los Heraldos del Evangelio.

Después de la coronación se dio inicio al concierto que permitió a los presentes deleitarse con grandes obras interpretadas y cantadas por diferentes grupos de los Heraldos del Evangelo.

Se interpretaron piezas instrumentales como Les Anges dans nos campagnes, Pueri concínite, I cieli narrano la gloria di Dio, El tamborilero, Adéste Fidéles, stille nacht y no podía faltar la muy conocida tutaina tuturumaina.

La presentación de percusión fue imponente y mostró no solo belleza sino además disciplina y una gran habilidad. Esta fue ejecutada por un grupo de seminaristas de los Heraldos.

Los niños del colegio se destacaron no solo por sus interpretaciones considerando que era su primera presentación en publico, sino además por el elegante uniforme con que se presentaron.

Los más pequeños no se quedaron atrás y con gran entusiasmo se enfrentaron a un emocionado auditorio, que conmovido los ovaciono al final de su presentación

Habiendo empezado a eso de las 3:30 P.M. la presentación finalizó bordeando las 6:30 de la tarde ante la emoción de los asistentes con un espectacular cierre de la feria de Manizales.

A la salida los asistentes se reunieron para compartir impresiones del concierto y disfrutar de algo que comer. Como siempre se ofrecía gran variedad de deliciosas alternativas.

Pasado esto, para redondear una tarde inolvidable, se ofreció una Eucaristía con el toque de solemnidad y belleza que le imprimen los HERALDOS DEL EVANGELIO.

Ahora vienen las invitaciones a las novenas de Aguinaldos y la visita a los pesebres en las sedes de los CABALLEROS DE LA VIRGEN.

Los esperamos y FELIZ NAVIDAD !

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>