Novena con el grupo de niños “La Primavera de Maria”

El domingo 21 de diciembre cayó un aguacero con hielo, y fue tan fuerte y abundante que se pudieron hacer dos muñecos de hielo, como se acostumbra hacer en los andes, frente al pesebre de los Caballeros de la Virgen.

A las 6 de la tarde, cuando todas las lluvias habían pasado, se rezó el sexto día de la Novena al Divino Niño en la casa de Fátima. Esta vez un grupo de niños y niñas del grupo “Primavera de María” que son hijos de los Cooperadores de los Heraldos del Evangelio, participaron vestidos de María con el Niño Jesús, de San José, de reyes, pastores y el ángel.

Daba gusto ver la inocencia de cada uno y de todo el conjunto y de cómo se tomaron el papel con seriedad. También estuvieron presentes las niñas del grupo “Jardín de Maria” de ciudad Jardín sur, con sus bellos vestidos y bandas.

No faltaron las panderetas, palmas y al final un delicioso chocolate con pan de bono. El ambiente era de una verdadera alegría, que nace de la inocencia, de la admiración a nuestro Creador y Salvador. Alegría casta que envuelve a mayores y chicos.

Al concluir la novena se nos acercó un grupo de personas del barrio Claret para solicitarnos que se conformara allá un grupo parecido como el del Jardín de María y la Primavera de Maria con los niños que hacen parte del apostolado del Oratorio en el sector.

Felicitaciones a los niños participantes y a sus familias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>