EL NIÑO JESÚS, San Juan Bosco, Santo Domingo Savio y La ORDEN DE LA VISITACIÓN – Monasterios de la Calle 74 y Bosa: UNIDOS EN ORACIÓN POR LA JUVENTUD

DIOS y NUESTRA SEÑORA dispusieron el momento propicio para que la Juventud en el mundo entero recibiera una gracia especial -regalo inmerecido pero necesario para su conversión y salvación- antes que finalizara el año 2014.

En el mes de Diciembre, al inicio de La jornada de oración, La Orden de la Visitación dio la bienvenida con gran solemnidad, respeto y jubilo a la llegada de las Reliquias de San Juan BOSCO y Santo Domingo SAVIO; recibimiento que hicieron con una procesión y cantos, dejándolas en compañía del NIÑO JESÚS.

La jornada de oración comenzaba con la celebración de la Santa Misa, rogando al NIÑO JESÚS en la Novena de Aguinaldos -que por los méritos de su Infancia- la Juventud tenga a Dios en su corazón, mente y espíritu; y la veneración solemne de Las Reliquias. Durante el transcurso del día, las Hermanas hacían procesión con Las Reliquias, cantando, orando y haciendo momentos de silencio.

Las Madres Superioras, Ana Maria y María Inés, agradecidas por esta visita nos recordaron que la Misión de la Orden es la de hacer oración por la humanidad y por tanto estaremos siempre en sus súplicas.

A su vez, nos hicieron un pedido expreso:
“Oren continuamente a JESÚS, a la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA y muy especialmente a NUESTRO PADRE CELESTIAL. Por favor, incluyan en su Apostolado al PADRE CELESTIAL”.


En Jesús y María,

MARYBED JIMÉNEZ HERNÁNDEZ
Terciaria Heraldos del Evangelio
Bogotá, Colombia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>