INICIA NUEVO CURSO “TODO SOBRE LOS HERALDOS”

De los 130 que se consagraron en noviembre del 2014, fueron escogidos 35, por razones de espacio, para participar en el segundo curso con los Caballeros de la Virgen.

El mismo tratará todo sobre los Heraldos del Evangelio: su fundador, carisma, espiritualidad, en dónde están, cómo se financian, la vida del Profesor Plinio Correa de Oliveira, quien formó a Mons Juan Scognamilio Clá. Sobre el Santísimo Sacramento y el Papado, entre otros temas.

Los invitados llegaron con mucha alegría y al presentarse cada uno contaron testimonios de cómo Nuestra Señora ha obrado maravillas en sus vidas, especialmente a partir de la consagración a Jesucristo por las manos de María.

El curso lo están dando los terciarios Francisco Sánchez y Karol Contreras, con madurés y encanto. Ellos son esposos jóvenes y muy dedicados en la evangelización junto a los Caballeros de la Virgen.

Felicitaciones y para adelante!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>