La comunidad de la Santísima Trinidad-Duitama pasó un día de retiro con María en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima de los Caballeros de la Virgen en Tocancipá

El sábado 24 de enero, 35 hermanos de la comunidad de la Santísima Trinidad/Duitama vinieron con su fervoroso Párroco P. Parmenio Figueroa a visitar en peregrinación la nueva Iglesia gótica de Nuestra Señora de Fátima, en Tocancipá. Liderados con la discreta y efectiva D. María Paz Solano, llegaron a las 8.30 a.m. Fueron recibidos por el P. Juan Francisco Ovalle E.P. Rector del Seminario de los Heraldos del Evangelio quien les mostró la Iglesia.

Posteriormente tuvieron una charla con el P. Heriberto Moreno, Rector del seminario de Fontibón, sobre el llamado que Dios nos hace, cómo nos habla y qué hacer?

La segunda reunión lo dio el P. Carlos Tejedor E.P. Superior de los Heraldos en Colombia, quien les habló sobre cómo decir sí a ese llamado, a ejemplo de Nuestra Señora; sabiendo corresponder a las gracias recibidas en cada momento y en su propio estado.

Hubo una interrelación de la comunidad con los Caballeros de la Virgen, en el almuerzo, en el rosario procesional que se llevó a cabo después del almuerzo y durante la Eucaristía que fue celebrada por el P. Parmenio y concelebrada por el P: Carlos.

De los visitantes, 12 personas ya se habían consagrado a Jesucristo por las manos de Maria, en cursos impartidos por D. Maria Paz, y también habían personas que recibían los oratorios en su casa. El P. Parmenio se interesó en multiplicar otros nuevos oratorios en su parroquia.

Una señora comentó: “nunca me imaginé encontrar lo que encontré. Esa Iglesia bellisima y esa atención de parte de los Caballeros”.

Otro joven comentaba: “me gustaría ser seminarista de los Heraldos. Me impresionó el hábito que visten”..

Y otra señora dijo: “bien valió la pena haber venido!”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>