CONSAGRACIONES EN FIRAVITOBA e IZA – Boyacá

Salve María Caballeros:

Luego del curso de preparación dictado por el Señor Francisco Tobón para hacer la consagración al Inmaculado Corazón de La Santísima Virgen María en los municipios de Firavitoba e Iza, en el Departamento de Boyacá, el pasado 8 de diciembre -día de la inmaculada Concepción de nuestra Señora- se consagraron dos grupos de personas conformados por padres e hijos que mostraron una verdadera devoción y amor a este hermoso llamado de nuestra Madre Santísima.

En Firavitoba la Ceremonia inició con una procesión rezando el Santo Rosario encabezada por el Párroco, el Padre Jaime Antonio Vargas, quien manifestó su agradecimiento a los Heraldos del Evangelio por esta bella misión evangelizadora, quien manifestó que si es la voluntad de Dios ya se inicia la conformación de un segundo Oratorio con algunas de las personas que se consagraron y quedaron muy comprometidas con esta misión.

En el municipio de Iza, si bien el grupo fue más pequeño, no faltó la devoción, el compromiso y el amor de las personas que sintieron el llamado de nuestra Señora para Consagrarse a su Inmaculado Corazón. El Padre Luis Eduardo Piraquive, también manifestó su alegría por esta semilla que da inicio a la conformación de un tercer oratorio y al compromiso fervoroso de quienes se consagraron para servirle a Dios en la conformación de Grupos Pastorales que le son de mucha ayuda en su Parroquia.

La alegría de los Párrocos fue completa, pues las dos Parroquias fueron elegidas por gracia de Dios y nuestra Señora, como Templos Jubilares para el año Santo de la Misericordia.

Agradezco muy especialmente a quienes tuvieron la amabilidad de colaborarme en esta misión y que han demostrado el verdadero amor y compromiso en su Apostolado.

En Jesús y María

Elsa Marina Hernández Navas
Heraldos del Evangelio (Orden Tercera)

SAM_1208

SAM_1231

SAM_1240

SAM_1248

SAM_1257

SAM_1263

SAM_1264

SAM_1271

SAM_1272

SAM_1280

SAM_1285

SAM_1289

SAM_1293

SAM_1301

SAM_1304

SAM_1305

SAM_1311

SAM_1323

SAM_1346

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>