APÓYENOS

¡Queremos contar con su ayuda!

Un 2014 bajo el manto de María para usted y toda su familia

ImposiciónTúnicas 16.Jul.11 015

Le invitamos a apoyar nuestro apostolado, si no con su grata compañía y presencia, entonces aportando su ayuda para seguir visitando y llevando consuelo material y espiritual a los barrios pobres, las zonas marginadas, las áreas de catástrofes, los enfermos en hospitales, los ancianatos, orfanatos, los militares y policías heridos en combate, los Colegios y las universidades llevándoles la Imagen Peregrina de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María Santísima como apareció en Fátima en 1917.

Con su apoyo estamos abriendo el camino para la instauración del Reino de María en la tierra. Una era de paz y concordia fraterna bajo la mirada de Ella. Rezando en aquellos lugares el rosario, repartiendo estampas, medallas, lecturas y material de sustento para los necesitados, estamos sembrando hoy una semilla que, con certeza absoluta, germinará robusta mañana.

Escríbanos a este blog para visitarle, llevarle el oratorio de la Virgen, contarle lo que estamos haciendo y rezar juntos en su casa o lugar de trabajo por Usted y su familia. Llámenos a 5948686 Ext. 705, Caballero Gustavo Ponce. Vincúlese a esta noble campaña, entonces su nombre será incluido como acompañante de los que cada semana salimos a llevar fe, esperanza y caridad cristianas a los que realmente lo necesitan. También estará en  nuestras oraciones diarias y en las vigilias que haremos durante éste año del 2014 frente al Santísimo Sacramento.

Zulma Baquero

Directora  Blog de los Terciarios-Bogotá de los Caballeros de la Virgen

Cel.3152414370

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *